Se trata de Alberto Palacios, exmiembro del cuerpo de seguridad del alcalde de la Municipalidad Provincial del Santa, Luis Arroyo Rojas.
Alberto Palacios Flores, exseguridad personal del alcalde provincial del Santa, Luis Arroyo Rojas, fue trasladado a Chimbote (Áncash) tras ser capturado en la ciudad de Huacho por estar implicado en el atentado contra el exconsejero regional Ezequiel Nolasco Campos.
El individuo fue conducido a la carceleta del Poder Judicial y minutos después se dispuso su traslado al Módulo Básico de Justicia del distrito de Nuevo Chimbote en medio de estrictas medidas de seguridad. Según los agentes de la Policía Judicial, en las próximas horas será internado en el penal de Cambio Puente.
Palacios era buscado por la justicia porque habría actuado como cómplice segundario en el atentado contra la exautoridad regional, hecho que terminó con la muerte de su hijo político Roberto Torres Blas.
Con Alberto Palacios son cinco las personas detenidas por el caso Nolasco, siendo los hermanos Rubén y Gonzalo Moreno Olivo los únicos faltantes, pues siguen prófugos de la justicia.
Lea más noticias de la región Áncash
Comparte esta noticia