Rabia en los jugadores quedó después del partido de eliminación de Juan Aurich.
Las lágrimas del panameño Luis Tejada graficaron, después del partido, la tristeza y la rabia del Juan Aurich, luego de ser eliminados de la Copa Libertadores por el equipo mexicano de Tigres.
El delantero, que marcó dos tantos en el encuentro, se mostró muy apenado por el resultado final del encuentro y dijo que sus compañeros dieron todo en el campo, pero finalmente no se pudo vencer al rival que fue superior y más efectivo.
“Estoy apenado por la derrota. Se nos va un sueño que teníamos todos en el quipo y en la gente de Chiclayo”, expresó.
Por su parte, el defensa Edgar Balbuena señaló que los errores defensivos fueron gravitantes para que el equipo de la visita marque 5 goles fácilmente. “Por allí hay compañeros que no vienen jugando continuamente y si nos equivocamos y pagamos caro, ellos vinieron a ganar a pesar de todo lo que se dijo”, manifestó.
A su turno, Germán Pacheco, que anotó los dos tantos más del Ciclón del Norte, reconoció que Tigres aprovecho muchas de las falencias del cuadro aurichista, que no supo aprovechar en un determinado, momento la victoria parcial al inicio de la segunda etapa.
“De nada vale que haya hecho dos goles, perdimos y estamos eliminados, hubo errores en la zaga, pero ya está hay que mirar ahora el torneo local”, agregó.
Finalmente, el delantero Hernán Rengifo agradeció a todo el aficionado chiclayano que se volcó al estadio Elias Aguirre para apoyar al equipo, que puso coraje, pero no alcanzó.
Lea más noticias de la región Lambayeque.
Comparte esta noticia