Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Reabren puerto Salaverry tras tres días de cierre por oleajes anómalos

Rolando Gonz
Rolando Gonz

Para este domingo se espera el arribo de un barco crucero con turistas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La oficina descentralizada de la Autoridad Portuaria Nacional ordenó la apertura del terminal Multiboyas y el puerto de Salaverry  (Trujillo), desde las 8:30 de la mañana de hoy.

Ello luego de que el oleaje anómalo se estabilizará beneficiando así el desarrollo de la pesca artesanal y marítima portuaria, informó el dirigente portuario José Cabrera.

Fueron tres días de cierre que perjudicaron el desembarque de dos barcos, uno con  carga de petróleo y otro con urea, los cuales quedaron fondeados en la bahía del puerto.

Para el domingo, se espera el arribo de un crucero con turistas, informó finalmente el representante del Sindicato de Trabajadores Portuarios de Salaverry.

Lea más noticias de la región La Libertad

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA