La fiscal María del Rosario Lozada elevará informe del caso la primera semana de noviembre, fecha en que se conocerá si se archiva o formaliza la investigación preparatoria.
La fiscal María del Rosario Lozada, encargada de las investigaciones por el caso Ciro Castillo-Rojo, junto a dos fiscales adjuntos, se desplazó al distrito arequipeño de Madrigal (Caylloma) para realizar una diligencia en la vivienda de Tito Lupa, quien vio al joven universitario junto a Rosario Ponce antes de su desaparición en abril pasado.
Al término de la misma, la comitiva integrada por más de 25 personas, entre policías, médicos forenses, biólogos y especialistas, volverá a la ciudad de Arequipa.
Esta acción se cumple luego que la fiscal realizara una diligencia de inspección criminal en el valle del Colca por espacio de tres días y que- según dijo- es la última en dicha zona.
El informe final del caso será concluido la primera semana de noviembre, fecha en que se conocerá si se archiva o formaliza la investigación preparatoria del caso.
En tanto, los "Topos de México" continuarán en la zona realizando las labores de búsqueda del estudiante, de manera particular.
Lea más noticias de la región Arequipa
Comparte esta noticia