Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Realizan trabajos de limpieza varios puntos del río Pisco

Con camiones volquetes y cargadores frontales se realizan los trabajos de defensas ribereñas en diversos bajos puntos vulnerables del río Pisco.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Con camiones volquetes y cargadores frontales se realizan los trabajos de defensas ribereñas en diversos bajos puntos vulnerables del río Pisco.

El bajo caudal ha permitido los trabajos en los sectores de Caucato, Pueblo Figueroa, Chongos, San Ignacio, La Joya, entre otros, informó el Gobierno Regional de Ica. Además, se anunció la rehabilitación de los canales y drenes de riego en esas zonas.

En el distrito de Huáncano hoy se iniciaron los trabajos para reafirmar el sistema de captación de agua potable que colapsó hace varios días. Mientras tanto, las poblaciones del distrito de Huáncano y del anexo Pámpano está siendo abastecidas con grandes cisternas.

Lea más noticias de la región Ica

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA