Familia Castillo-Rojo realizó en la Catedral de Lima una vigilia para que las autoridades ´nos ayuden a encontrar la verdad y encontrar a Ciro´.
La familia Castillo-Rojo realizó la noche del sábado una vigilia en la Catedral de Lima con el objetivo de solicitar a las autoridades del país que no abandonen la búsqueda de Ciro, desaparecido hace 170 días en Arequipa.
“Nosotros siempre hemos hecho vigilia. Últimamente no hemos podido porque mi mamá estuvo mal. En Puno y en Arequipa ahorita también se están haciendo vigilias. Lo estamos haciendo para que las autoridades por favor nos ayuden a encontrar la verdad y encontrar a Ciro”, dijo Antonio Castillo-Rojo, hermano menor de Ciro.
En diálogo con RPP Noticias, anunció que para seguir solventando los gastos de contratar más brigadistas que busquen al joven universitario en el Valle del Colca, realizarán este domingo desde las 11 horas una kermés pro fondos en el Coliseo Chamochumbi de Magdalena.
“Es en el Coliseo Chamochumbi, allí en Magdalena, en la cuadra 42 de la avenida Brasil. El lugar es Comandante Espinar número 300 y ese lugar, que es el coliseo, nos lo ha prestado el alcalde de Magdalena”, agregó.
De otro lado, indicó que el proceso judicial por la desaparición y supuesta muerte de Ciro Castillo-Rojo debería continuar porque, a pesar de que no haya un cuerpo, “existen pruebas concurrentes que nos llevarían a la aseveración de que hubo asesinato”.
Comparte esta noticia