El hallazgo se realizó en las inmediaciones del distrito de Santa Rosa en la provincia de Jaén, luego de ser abandonados por los delincuentes al momento que fugaban.
Dos chalecos antibalas y un importante número de municiones sustraídos de la comisaría del distrito de Santa Rosa en la provincia de Jaén (Cajamarca) fueron recuperados por el equipo especial de investigación de la Policía Nacional que busca esclarecer el ataque que sufrió el recinto policial y que dejó como saldo la muerte de cinco personas, el último domingo.
La información la dio a conocer el jefe de la II Dirección Territorial de la Policía en Chiclayo, Manuel Dulanto Arias, quien detalló que el hallazgo se realizó a inmediaciones del referido distrito, luego de ser abandonados por los delincuentes al momento que se daban a la fuga.
“Las investigaciones continúan y como parte de la labor que se desarrolla hemos logrado encontrar dos de los ocho chalecos que fueron robados de la comisaría, además varias municiones”, precisó Dulanto Arias.
Asimismo, manifestó que el contingente policial conformado por 30 agentes, al mando del coronel PNP César Gonzáles Romero, no cesarán hasta lograr esclarecer los hechos y dar con la captura de los sujetos responsables.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia