Buscar

Redoblan medidas de seguridad por 471° aniversario de Arequipa

Referencial (Mois
Referencial (Mois

La policía tienen el control del centro histórico de la ciudad para evitar robos y asaltos, manifestó el general PNP Carlos Mateo I Tueros. Se espera recibir 50 mil visitantes.

La Policía Nacional tomó todas las medidas de prevención para reforzar la seguridad en el 471° aniversario de fundación española de Arequipa, donde se espera recibir unos 50 mil visitantes.

El jefe de la XI Dirección de la Policía Nacional, General Carlos Mateo I Tueros, aseguró que los agentes del orden tienen el control del centro histórico de la ciudad para evitar robos y asaltos a los visitantes y también a los propios arequipeños.

El personal policial será ubicado en las zonas de gran afluencia turística; sin embargo, el oficial pidió a los taxistas convertirse en los patrulleros cívicos y mantenerse atentos ante cualquier acto sospechoso con la finalidad de mejorar la seguridad ciudadana.

Lea más noticias de la región Arequipa

Video recomendado

Tags

Lo más leído

SIGUIENTE NOTA