La policía detalló que la mayoría de los adolescentes que delinquen proceden de los barrios marginales de San Cristobal, 2 de mayo, Mantarana y San Bartolomé.
Registran 25 casos de delincuencia juvenil a la semana en Tarma (Junín), según lo dio a conocer la Policía Nacional, que refirió que los adolescentes se agrupan luego de salir de diferentes discotecas y cantinas para robar y regresar al lugar de diversión a seguir tomando licor.
Detallaron que la mayoría son procedentes de los barrios marginales de la ciudad como el Barrio San Cristóbal, 2 De Mayo, Mantarana y San Bartolomé; además, son de familias mal constituidas y en otros casos se encuentran abandonados.
Esta mañana se registró un robo, cuando dos adolescentes de 16 y 17 años, asaltaron y robaron a una comerciante del mercado Techado Río Tarma, que bajo la modalidad del cogoteo le sustrajeron dinero en efectivo, su casaca, celular y otras pertenencias.
Los delincuentes fueron identificados como, M.J.J. (16) y J.C. A.D. (17), a quienes se les ubicó en los alrededores del lugar de los hechos con las pertenecías robadas, por lo que fueron trasladados a la comisaría de Huancayo.
Lea más noticias de la región Junín
Comparte esta noticia