Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Director comercial de Frigoinca reconoció pagos a funcionarios de Qali Warma
EP 1851 • 11:37
Reflexiones del evangelio
Miércoles 25 de junio | "Cuidado con los falsos profetas; se acercan con piel de oveja, pero por dentro son lobos rapaces. Por sus frutos los conocerán"
EP 1011 • 12:34
El Club de la Green Card
Redadas migratorias 2025: Trump lanza megaoperativo en ciudades latinas clave
EP 197 • 01:23

Registran 25 casos de delincuencia juvenil a la semana en Tarma

Referencial
Referencial

La policía detalló que la mayoría de los adolescentes que delinquen proceden de los barrios marginales de San Cristobal, 2 de mayo, Mantarana y San Bartolomé.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Registran 25 casos de delincuencia juvenil a la semana en Tarma (Junín), según lo dio a conocer la Policía Nacional, que refirió que los adolescentes se agrupan luego de salir de diferentes discotecas y cantinas para robar y regresar al lugar de diversión a seguir tomando licor.

Detallaron que la mayoría son procedentes de los barrios marginales de la ciudad como el Barrio San Cristóbal, 2 De Mayo, Mantarana y San Bartolomé; además, son de familias mal constituidas y en otros casos se encuentran abandonados.

Esta mañana se registró un robo, cuando dos adolescentes de 16 y 17 años, asaltaron y robaron a una comerciante del mercado Techado Río Tarma, que bajo la modalidad del cogoteo le sustrajeron dinero en efectivo, su casaca, celular y otras pertenencias.

Los delincuentes fueron identificados como, M.J.J. (16) y J.C. A.D. (17), a quienes se les ubicó en los alrededores del lugar de los hechos con las pertenecías robadas, por lo que fueron trasladados a la comisaría de Huancayo.

Lea más noticias de la región Junín

Video recomendado

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA