IPD-La Libertad dice que llegarán a tiempo, pese a que obra para los Juegos Bolivarianos demandará 5 meses su ejecución.
Pese a que aún no hay fecha oficial para el inicio de las obras de remodelación del Estadio Mansiche, el Presidente del Instituto Peruano del Deporte en La Libertad, Benjamín Gayoso Gervasi, garantizó a RPP Noticias que estará listo para los XVII Juegos Bolivarianos de 2013 que se celebrarán en Trujillo el próximo mes de noviembre.
“El presidente regional (José Murgia) nos ha dado su palabra, y yo le creo”, señaló tras recordar que la región La Libertad invertirá siete millones de soles de su presupuesto en cambiar el gras sintético del campo de fútbol a gras natural, la instalación del sistema de drenaje, remodelación de la pista atlética de 8 carriles y en repotenciar la iluminación el recinto deportivo.
Pese a que estos trabajos durarán un promedio de 5 meses, la autoridad deportiva aseguró que aún están a tiempo para ejecutar estas obras y garantizar el buen desarrollo del evento que serán inaugurados y clausurados en el estadio Mansiche.
Finalmente dijo que no se otorgarán permisos para actividades extradeportivas pasado el mes de abril y que el equipo de fútbol de la Universidad César Vallejo jugaría este sábado su último partido en Trujillo.
Lea más noticias de la región La Libertad
Comparte esta noticia