Buscar

Reportan abandono de canales de agua potable en Ayacucho

RPP/ Referencial
RPP/ Referencial

Según el informe de la oficina defensorial, las compuerta y ventanas de captación están oxidadas y a punto de colapsar. Además se encuentran colmatadas por presenta de algas y malezas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La oficina defensorial de Ayacucho informó que los canales de conducción del sistema de captación de agua potable para el abastecimiento de la ciudad se encuentran en estado de abandono.

Según el informe, las compuerta y ventanas de captación están oxidadas y a punto de colapsar. Además se encuentran colmatadas por presenta de algas y malezas por falta de mantenimiento.

Esta observación fue puesta en conocimiento del Organismo de Evaluación y Fiscalización Ambiental a la Fiscalía Especializada en materia de ambiente.

Lea más noticias de la región Ayacucho

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA