El 46º Juzgado Penal de Lima decidió que las diligencias se realicen el 5 y 7 de agosto ante inasistencia hoy de los abogados de los tres acusados.
El 46º Juzgado Penal de Lima reprogramó para el 5 y 7 de agosto las instructivas contra los supuestos homicidas del estilista Marco Antonio, previstas para hoy en un penal limeño, ante la inasistencia de los abogados de los acusados.
El requerimiento fue solicitado por los procesados Jorge Luis Glenni Ponce, Miguel Velásquez Zarazu y Jordan Antonio Pacheco Huamanchumo, argumentando que si las diligencias se desarrollan sin los abogados de su elección se afectaría el derecho a la defensa.
Tras realizar la consulta al Ministerio Público, Quispe reprogramó las diligencias bajo apercibimiento que estas se llevarán a cabo con un abogado de oficio en caso de una nueva inasistencia de los abogados.
La instructiva contra Glenni se realizará el 5 de agosto a las 14:00 horas, mientras que Velásquez y Pacheco serán interrogados dos días después a las 14:00 y 15:00 horas, respectivamente en el penal Miguel Castro Castro, donde se encuentran recluidos.
Comparte esta noticia