Dos cuerpos fueron hallados en el Callao y uno en San Martín de Porres con signos de haber sufrido golpes en la cabeza, informó RPP.
Los cuerpos de tres sujetos que habrían caído al río Rímac por razones aún desconocidas fueron rescatados hoy mientras eran arrastrados por la corriente del río hablador, cuyo cauce se viene incrementado en los últimos días a consecuencia de las fuertes lluvias en la sierra del país.
Según informó RPP, el primero de los cadáveres fue encontrado a la altura de la cuadra 37 de la avenida Perú, en el distrito de San Martín de Porres, esta mañana con signos de haber sufrido golpes en la cabeza.
El hombre, de aproximadamente 30 años, no portaba documentos, vestía un short jean, un polo negro manga cero y habría caído al río esta madrugada.
Tras el rescate del cuerpo, efectivos de la comisaría de Barboncito procedieron a cubrirlo con un plástico naranja, mientras que los vecinos indicaron que no es de la zona.
Asimismo, dos cuerpos más fueron encontrados completamente desnudos y con hematomas en al cabeza a la altura de la cuadra 12 de la avenida Nestor Gambetta, en las inmediaciones de la Base Naval del Callao.
Efectivos del escuadrón de emergencia logró sacar a los dos cadáveres en camillas, siendo cubiertos con plásticos naranja. Si bien no fueron reconocidos, no se descarta que tuvieran relación con el otro sujeto hallado en San Martín de Porres.
Comparte esta noticia