La torrencial lluvia que se registró en la zona por cinco horas provocó el deslizamiento de gran cantidad de lodo y piedras en el kilómetro 116, sector de Casapalca.
El tránsito vehicular se reestableció en el kilómetro 116 de la Carretera Central, en el sector de Casapalca, distrito de Chicla, en la provincia limeña de Huarochiri, tras la caída de un huaico.
La torrencial lluvia que se registró en la zona por cinco horas provocó el deslizamiento de gran cantidad de lodo y piedras en dicha vía dejando varados varios vehículos, que se dirigían hacia la sierra, selva central y hacia Lima, por más de dos horas.
El corresponsal de RPP informó que maquinaria pesada de Conalvías ha retirado gran cantidad de lodo y piedras que se encontraban en esta carretera.
Además, la Policía de Carreteras y efectivos del serenazgo de Chicla vienen dirigiendo el tránsito vehicular de forma lenta.
En tanto, la Policía de Carreteras de Lima-Centro recomendó a los conductores tomar sus precauciones por las lluvias en la carretera, sobre todo en la zona de Ticlio, donde se tiene previsto una fuerte nevada en las próximas horas.
Lea más noticias de la región Lima
Comparte esta noticia