Miguel Humberto Aguirre, director de Contenidos de RPP, reseñó las cualidades profesionales del colega, además de la calidad humana del desaparecido hombre de prensa.
Los restos mortales de nuestro colega y amigo Álvaro Ugaz (40) son velados desde las 07.30 de la mañana en la iglesia Vírgen de Fátima en Miraflores.
Su cuerpo fue trasladado de la capilla de la clínica Maison de Santé de Chorrillos, en donde falleció la tarde del lunes tras sufrir un accidente vehicular en la Carretera Panamericana Sur.
En Radio Programas del Perú (RPP), donde durante 18 años Álvaro Ugaz desempeñó la labor periodística y consiguió amistades eternas, se encuentra de duelo. Miguel Humberto Aguirre, director de Contenidos de RPP, reseñó las cualidades profesionales del colega, además de su calidad humana.
Recordó el trabajo que compartieron aquella vez que viajaron al Mundial de Estados Unidos. Comentó que Álvaro era muy claro cuando algo le gustaba y también cuando algo le disgutaba.
Asimismo, indicó que la carrera sobresaliente del compañero Ugaz, lo perfilaba como uno de los más brillantes de la nueva generación de periodistas.
"Lo que pasa es que no se hizo autobombo y fue ganando paulatinamente los espacios que le dio la oportunidad de la vida", mencionó.
"Por su carisma, por su simpatía, por su amor a su familia. Increíble amor a su padre, a su mamá, a sus hermanas. Era un chico muy completo como ser humano", resaltó Miguel Humberto Aguirre.
Comparte esta noticia