El cortejo fúnebre partirá a las 3:00 de la tarde desde su morada, ubicada en el sector El Milagro, hasta el cementerio general de la ciudad de Casma.
Este sábado serán sepultados los restos del periodista Pedro Flores Silva, quien falleció tras recibir un impacto de bala en el abdomen, cuando se dirigía a su vivienda del distrito de Comandante Noel, provincia de Casma, región Áncash.
Los familiares del occiso informaron que el cortejo fúnebre partirá a las 3:00 p.m. desde su morada, ubicada en el sector El Milagro hasta el Cementerio General de la ciudad de Casma.
El hombre de prensa fue herido de gravedad por un sujeto encapuchado la madrugada del último miércoles y dejó de existir un día después a consecuencia de una infección generalizada en el hospital regional de Nuevo Chimbote.
El hecho ha generado consternación en la población casmeña quien exige justicia y el cese de la violencia en la también llamada Ciudad del Eterno Sol.
De otro lado, la cruzada de la solidaridad realizada por los periodistas casmeños y que fue apoyada por la ciudadanía, logró recudar más de nueve mil soles que fueron entregados a los deudos para cubrir los gastos de hospitalización y sepelio de Pedro Flores.
Lea más noticias de la región Áncash
Comparte esta noticia