Buscar

Retienen a cuatro policías por confusa muerte de joven en Ayacucho

RPP/ Referencial / Henry Urpeque
RPP/ Referencial / Henry Urpeque

Joven de 20 años falleció luego de recibir un impacto de bala presuntamente por parte de la policía de Palmapampa.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Cuatro efectivos policiales fueron retenidos por enardecidos pobladores por presuntamente asesinar a un joven de 20 años en el distrito de Samugari, provincia de La Mar, (región Ayacucho), en el valle de los ríos Apurímac, Ene y Mantaro.

El joven, identificado como Eddie Carhuas Quispe, perdió la vida a causa de un disparo, en un confuso incidente, ocasionado por un miembro de la comisaría de Palmapampa.

Tras el hecho y en rechazo ante lo ocurrido, los pobladores pertenecientes a Chontabamba, del mismo distrito, retuvieron a los efectivos y voltearon el patrullero que los trasladaba.

Hasta el lugar llegaron los policías de otras unidades de la zona a fin de rescatar a sus colegas.

Lea más noticias de la región Ayacucho

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA