Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro dice que Perú busca inversiones japonesas con viaje de presidenta
EP 1857 • 09:41
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04

Retienen a cuatro policías por confusa muerte de joven en Ayacucho

RPP/ Referencial / Henry Urpeque
RPP/ Referencial / Henry Urpeque

Joven de 20 años falleció luego de recibir un impacto de bala presuntamente por parte de la policía de Palmapampa.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Cuatro efectivos policiales fueron retenidos por enardecidos pobladores por presuntamente asesinar a un joven de 20 años en el distrito de Samugari, provincia de La Mar, (región Ayacucho), en el valle de los ríos Apurímac, Ene y Mantaro.

El joven, identificado como Eddie Carhuas Quispe, perdió la vida a causa de un disparo, en un confuso incidente, ocasionado por un miembro de la comisaría de Palmapampa.

Tras el hecho y en rechazo ante lo ocurrido, los pobladores pertenecientes a Chontabamba, del mismo distrito, retuvieron a los efectivos y voltearon el patrullero que los trasladaba.

Hasta el lugar llegaron los policías de otras unidades de la zona a fin de rescatar a sus colegas.

Lea más noticias de la región Ayacucho

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA