Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
BRICS Media 2025: Encuentro que puso en agenda al sur global
EP 1307 • 03:55
Reflexiones del evangelio
Lunes 21 de julio | "Tres días y tres noches estuvo Jonás en el vientre del cetáceo; pues tres días y tres noches estará el Hijo del hombre en el seno de la tierra"
EP 1037 • 12:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Ropa amarilla roja y verde, lo más buscado por cajamarquinos

Muñeco del presidente regional Gregorio Santos, el más buscado por los cajamarquinos para ser quemado en año nuevo 2013.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Cientos de cajamarquinos ya han salido por las calles de la ciudad  para adquirir las prendas amarillas, rojas y verdes que tradicionalmente son usadas para recibir el nuevo año, esperando tener felicidad amor, dinero y mucha suerte.

Asimismo los comerciantes nuevamente han empezado a ubicarse en las veredas y la misma pista para vender las prendas amarillas y otros objetos que tienen alta demanda durante fin de año. Los comerciantes señalaron que si bien es cierta la venta aún es lenta pero se espera que entre mañana y pasado se incremente.

Entre los muñecos que más demanda tiene para quemar, está el de presidente regional Gregorio Santos. Hasta el momento se ha vendido una gran cantidad de estos muñecos que también sirven como piñata, expresaron los comerciantes.

Lea más noticias de la región Cajamarca 

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA