Sin embargo, la joven dijo esperar que esta vez sí se trate del cuerpo de Ciro para que su familia y los Castillo-Rojo encuentren regocijo y tranquilidad tras la tragedia.
Ante el supuesto hallazgo de un cuerpo que sería de Ciro Castillo-Rojo, Rosario Ponce se mostró prudente e indicó que esta es la quinta ocasión en que los “Topos de México” dicen que encontraron a su enamorado.
En conversación con TV Perú, señaló que en el caso de confirmarse la información se determinará con los exámenes forenses “las condiciones de qué le pasó”, en respuesta a las acusaciones en su contra.
“Esta ya es la quinta vez que estos rescatistas anuncian que ya se encontró el cuerpo de Ciro. Esperemos (...) que este sea realmente el momento que todos hemos estado esperando”, agregó.
En similar línea, sostuvo que sería una señal de “regocijo” y “tranquilidad” para su familia y para los Castillo-Rojo si se identifica a Ciro, pero anotó que todavía “estamos hablando de probabilidades”.
“Hace unas horas dijeron que era un trapo rojo, ahora dicen que es una polera roja. En realidad no podemos hablar en base a supuestos porque en base a supuestos ya se ha hecho mucho daño hasta el momento”, manifestó.
Comparte esta noticia