Así lo sostuvo abogado de la familia Castillo-Rojo, Juan de Dios Medina, quien precisó que las preguntas a responder eran 200. Joven entró en contradicciones.
Rosario Ponce López quien acudió en la víspera a la Segunda Fiscalía Provincial Corporativa de Arequipa para rendir su manifestación sobre las investigaciones que se siguen por la muerte de su expareja Ciro Castillo-Rojo, solo respondió alrededor de 68 preguntas de las más de 200 formuladas en la diligencia.
Así lo sostuvo el abogado de la familia Castillo-Rojo, Juan de Dios Medina, quien manifestó que la joven, asesorada por su abogado Jorge Cabrera, evitó responder preguntas que ya habían sido formuladas en anteriores diligencias fiscales.
Sin embargo, dijo que hubo 3 o 4 preguntas en las que entró en contradicciones como las llamadas telefónicas que hizo a personas cuando se encontraba perdida en el nevado Bomboya, provincia de Caylloma.
El letrado manifestó que estos hechos, que tienen relevancia para la defensa, fueron tomados en cuenta por la fiscal María del Rosario Lozada Sotomayor, encargada de las investigaciones, quien tiene como misión identificar a la persona o personas que la habrían acompañado en abril del 2011 cuando murió su expareja.
Lea más noticias de la región Arequipa
Comparte esta noticia