RPP/Antonio Torres

En ceremonia pública realizada en la plaza de armas de la ciudad de Huánuco, el presidente de la región, Rubén Alva Ochoa, junto a la vicepresidenta Rosalía Storck Salazar, y los 14 consejeros representantes de sus respectivas provincias, juramentaron  a sus respectivos cargos para el periodo 2015 - 2018.

Entre algunas de las autoridades que asistieron a la ceremonia, estuvieron presentes los congresistas Maria Luiza Cuculiza y el vocero de bancada oficialista Josué Gutiérrez, este último sufrió una serie de pifias por parte de los asistentes a esta actividad protocolar.

Durante su discurso, Alva Ochoa reafirmó su compromiso de trabajar en bien de la región y que los resultados de su gestión se verán dentro de los primeros 100 días.

Por otro lado, en la misma ceremonia juramentó al cargo como alcalde de la provincia de Huánuco el abogado Aníbal Solórzano Ponce, quien se comprometió a solucionar los problemas más importantes de la ciudad como son el recojo de la basura y la seguridad ciudadana.

Lea más noticias de la región Huánuco