La Primera Sala de Apelaciones de Lambayeque, archivó la condena suspendida contra Roberto Torres Gonzales por el presunto delito contra el derecho de sufragio.
La Primera Sala de Apelaciones de la Corte Superior de Justicia de Lambayeque, archivó la sentencia de cuatro años de prisión suspendida contra el presunto cabecilla de la red delictiva “Los Limpios de la Corrupción”, Roberto Torres Gonzales.
El Órgano Judicial, archivó la condena suspendida contra el exalcalde de Chiclayo, por el presunto delito contra el derecho de sufragio, en la modalidad de favorecimiento de candidato en elecciones.
Cabe recordar, que Torres Gonzales, había sido condenado en junio pasado, por el Octavo Juzgado Unipersonal, por presuntamente hacer proselitismo político a favor de su desaparecido hermano José Torres Gonzales, quien postuló en el 2011 al Congreso.
Asimismo, la Sala Penal declaró nulo el fallo que absolvía al exalcalde, por los presuntos delitos contra la administración pública; patrocinio ilegal y peculado de uso, y ordenó un nuevo juicio.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia