Tras el retraso de los vuelos y la espera de los pasajeros, las actividades volvieron a la normalidad en el primer terminal aéreo del país.
La niebla se despejó y dejó atrás el mal tiempo que impidió la salida y llegada de vuelos internacionales y nacionales en el aeropuerto Jorge Chávez, donde esta mañana las aerolíneas debieron retrasar las salidas y llegadas, causando malestar entre los viajeros.
Como se cuerda, la densa niebla provocó que desde la madrugada se hayan postergado y reprogramado decenas de vuelos dentro y fuera del país, lo que generó fastidio en las personas que aguardaban, maletas en mano, para partir y reclamaban mayor información a las compañías aéreas.
Según reporta la página web del referido terminal aéreo, la gran mayoría de aviones provenientes del extranjero ya aterrizaron y otros arribos se encuentran confirmados, mientras que las salidas internacionales están preparadas.
Las llegadas nacionales están en su mayoría canceladas o demoradas. Varias salidas nacionales están a su vez demoradas, otras se encuentran en llamadas y solo un vuelo al interior del país ha sido reprogramado.
Comparte esta noticia