Miguel Ángel Gonzáles Cacique, fue rescatado por la Policía Nacional cuando alrededor de cien pobladores lanzaban piedras y palos en su vivienda.
La Policía Nacional salvó de un linchamiento al presunto asesino del agricultor Delfín Segura Rojas (20), quien falleció esta madrugada, producto de una puñalada que le asestaron a la altura del corazón, en la ciudad de Tarma.
Miguel Ángel González Cacique, jefe de seguridad de la discoteca “El Salonazo”, fue rescatado de la furia de centenares de pobladores que quería hacer justicia con sus propias manos, lanzando piedras y palos a su vivienda, ubicada en el Jirón Ayacucho.
El acusado narró a la policía que asesinó a Delfín Segura Rojas en defensa propia, en circunstancias que éste lo atacaba con un pico de botella durante una gresca entre sus colegas de seguridad y un grupo de jóvenes.
Gonzáles Cacique fue trasladado a la comisaria de Tarma resguardado por la policía, mientras que los pobladores permanecen en el frontis de la institución, exigiendo justicia por el asesinato del humilde agricutor.
Lea más noticias del Perú y en la sección Nacional
Comparte esta noticia