Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 22 de junio | (Corpus Christi) - "Despide a la gente; que vayan a las aldeas y cortijos de alrededor a buscar alojamiento y comida, porque aquí estamos en descampado. Él les contestó: Denles ustedes de comer"
EP 1008 • 12:15
El Club de la Green Card
¿Tienes deudas médicas? Esta nueva ley en California puede ayudarte a comprar casa
EP 196 • 01:23
Entrevistas ADN
Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público
EP 1847 • 24:15

San Martín: Invertirán más de 6 millones de soles en 19 distritos pobres

Jos
Jos

El Ministerio de Educación y el Gobierno Regional de San Martín, a través del Programa Estratégico Logros de Aprendizajes concretarán esta iniciativa.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Al haber alcanzado indicadores significativos en la mejora de los aprendizajes de los estudiantes, el Ministerio de Educación y el Gobierno Regional de San Martín, a través del Programa Estratégico Logros de Aprendizajes-PELA, están dando inicio al proceso para atender en el presente año a 19 distritos pobres con una inversión de 6 millones 650.942.80 nuevos soles.

José Luis Díaz Callacná, coordinador regional del programa, presentó la ruta de implementación ante las autoridades y consejeros regionales, sustentando la organización, programación, estrategias, acciones y productos que se obtendrán en base a una gestión por procesos con una mirada descentralizada y sistémica.

Las escuelas focalizadas por el programa PELA garantizarán los materiales educativos (fungibles, bibliográficos), tanto a docentes como estudiantes y la ambientación respectiva del aula, la misma que permitirá dar inicio a un año escolar con condiciones para el logro de los aprendizajes a más de 13 mil alumnos.

Lea más noticias de la región San Martín

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA