Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Grandes sagas
EP 34 • 41:50
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Presidente de JNE: voto digital podría estar condenado al fracaso si no se realiza correctamente
EP 1864 • 10:52
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Martes 9 de agosto | (San Pedro Claver) - "Los atormentados por espíritus inmundos quedaban curados, y la gente trataba de tocarlo, porque salía de él una fuerza que los curaba a todos"
EP 1073 • 12:01

Sánchez Carrión: denuncian mal estado de carretera inaugurada por Ollanta

RPP/Referencial
RPP/Referencial

Transportistas aseguran que vía asfaltada de Huamachuco hasta Puente Pallar presenta huecos, derrumbes y cunetas tapadas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Transportistas de vehículos livianos y pesados expresaron su malestar porque la carretera asfaltada desde Huamachuco hasta Puente Pallar, en la provincia de Sánchez Carrión (La Libertad), inaugurada este año por el presidente Ollanta Humala, ya presenta problemas como huecos, derrumbes y cunetas tapadas. 

Según dijeron, se debe exigir a la empresa constructora el mantenimiento periódico por la garantía que presenta, toda vez que esta vía conecta a Sánchez Carrión con las provincias de Pataz y Bolívar.

Asimismo, señalaron que el tramo de la carretera afirmada Puente Pallar hasta el sector El Molino, al interior de la provincia Sánchez Carrión está en malas condiciones y esperan que ProVías Nacional y el Gobierno Regional La Libertad se interesen por arreglarla.

Respecto a la carretera nacional que une las provincias de Cajabamba y Sánchez Carrión, se encuentra interrumpida, debido a la caída desde hace varias semanas del puente en el sector Río Negro, y los pasajeros hacen trasbordo o buscan otras vías que son largas y peligrosas.(

Asimismo, demandaron la atención de las carreteras afirmadas porque se acercan las temporadas de lluvias y estas vías se convierten en lodazales y en un grave riesgo para la integridad de las personas.

 

Lea más noticias de la región La Libertad

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA