Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Comunidades amazónicas: entre la amenaza criminal y la ausencia del Estado
EP 1297 • 04:46
Entrevistas ADN
Ministro del Interior no descarta enviar a Erick Moreno, alias "El Monstruo", a El Salvador en caso de ser capturado
EP 1840 • 29:12
Reflexiones del evangelio
Jueves 5 de junio | (San Bonifacio) - "Padre, éste es mi deseo: que los que me confiaste estén conmigo donde yo estoy y contemplen mi gloria, la que me diste, porque me amabas antes de la fundación del mundo"
EP 991 • 12:19

Sánchez Carrión: denuncian mal estado de carretera inaugurada por Ollanta

RPP/Referencial
RPP/Referencial

Transportistas aseguran que vía asfaltada de Huamachuco hasta Puente Pallar presenta huecos, derrumbes y cunetas tapadas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Transportistas de vehículos livianos y pesados expresaron su malestar porque la carretera asfaltada desde Huamachuco hasta Puente Pallar, en la provincia de Sánchez Carrión (La Libertad), inaugurada este año por el presidente Ollanta Humala, ya presenta problemas como huecos, derrumbes y cunetas tapadas. 

Según dijeron, se debe exigir a la empresa constructora el mantenimiento periódico por la garantía que presenta, toda vez que esta vía conecta a Sánchez Carrión con las provincias de Pataz y Bolívar.

Asimismo, señalaron que el tramo de la carretera afirmada Puente Pallar hasta el sector El Molino, al interior de la provincia Sánchez Carrión está en malas condiciones y esperan que ProVías Nacional y el Gobierno Regional La Libertad se interesen por arreglarla.

Respecto a la carretera nacional que une las provincias de Cajabamba y Sánchez Carrión, se encuentra interrumpida, debido a la caída desde hace varias semanas del puente en el sector Río Negro, y los pasajeros hacen trasbordo o buscan otras vías que son largas y peligrosas.(

Asimismo, demandaron la atención de las carreteras afirmadas porque se acercan las temporadas de lluvias y estas vías se convierten en lodazales y en un grave riesgo para la integridad de las personas.

 

Lea más noticias de la región La Libertad

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA