Pobladores con carteles en mano y arengas reclamaron la postergación de la audiencia judicial del presunto autor intelectual del asesinato del excandidato a la municipalidad distrital.
Un centenar de pobladores del distrito de Pangoa llegaron hasta las puertas del Segundo Juzgado Penal Provincial de Satipo, en la región Junín, donde protestaron por la postergación de la audiencia judicial con detención preventiva contra el ciudadano Henri Camayo Poma, presunto autor intelectual el asesinato del excandidato a la municipalidad distrital.
Los protestantes con fotos del fallecido en gigantografías y carteles, reclamaron el esclarecimiento de la investigación del asesinado y arengaron frases como “Queremos Justicia” y “No a la impunidad”.
Por su parte, el juez Rafael Vargas Lira, explicó que la titular de este despacho, doctora Carla Domínguez Toribio, se encuentran de licencia, luego que este despacho fuera reubicado de La Oroya.
Sin embargo, a través de RPP Noticias, Vargas Lira indicó que como juez provisional llevará el caso este 5 de berero sin ninguna otra postergación.
Lea más noticias de la región Junín
Comparte esta noticia