Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA E267 | LATAM GPT: ¿Cómo nos beneficiará un modelo de IA hecho en Latinoamérica? Impresiones del iPhone 16e
EP 267 • 32:09
Informes RPP
Telefónica del Perú reconoce afectación en sus finanzas: ¿Qué la llevó a esta situación y cómo afecta esto a sus clientes?
EP 1253 • 04:47
Entrevistas ADN
Reincorporado presidente de OSIPTEL denuncia persecución a organismos supervisores
EP 1794 • 11:35

Se comprometen a resolver denuncias contra director de Salud de Otuzco

RPP/Karin Zelada
RPP/Karin Zelada

Gerente regional de Salud, José Evangelista, se comprometió en RPP Noticias a investigar constantes cuestionamientos contra Marco Montoya Cieza.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Respecto a los constantes cuestionamientos y denuncias públicas contra el director de la Red de Salud de Otuzco, Marco Montoya Cieza; el gerente regional de Salud de La Libertad, José Evangelista, se comprometió a resolver esta situación.

Desde la cabina de RPP Noticias, la autoridad de Salud dijo que como otuzcano que es le preocupaba esta situación por lo que expresó su compromiso para aclarar cuanto antes los cuestionamientos.

Esto, respecto a la llamada de una oyente quien reclamó sobre el presunto mal uso de 18 millones de soles que, según los pacientes, no se ve reflejada en la atención y mucho menos en el equipamiento del Hospital de Apoyo de Otuzco.

Lea más noticias de la región La Libertad

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA