Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Miércoles 23 de julio | "El resto cayó en tierra buena y dio grano: unos, ciento; otros, sesenta; otros, treinta. El que tenga oídos que oiga"
EP 1039 • 12:00
Informes RPP
BRICS Media 2025: Encuentro que puso en agenda al sur global
EP 1307 • 03:55
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Se requiere S/. 4 millones para rehabilitar carreteras de Arequipa

Referencial
Referencial

El gerente regional de Transportes, José Gamarra indicó que los trabajos en la carretera a Chapi, ya se iniciaron.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Arequipa necesita 4 millones 800 mil soles para rehabilitar y dar mantenimiento a las carreteras del interior de la región que quedaron dañadas tras las intensas lluvias registradas a inicios de año, informó el gerente de Transportes, José Gamarra.

Indicó que los daños dejados por las lluvias conllevaron a la declaratoria de emergencia de provincias y distritos de la región, por ello en el sector transportes se elaboran las fichas técnicas para ser presentadas al Ejecutivo y se pueda conseguir el presupuesto necesario.

Indicó que una de las carreteras dañadas fue la que conduce al santuario de la Virgen de Chapi, y ante la proximidad de su fiesta y la visita masiva de la población, ya se iniciaron los trabajos de rehabilitación y mantenimiento programando su culminación para la próxima semana.

Lea más noticias de la región Arequipa

 

 

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA