También en la antigua carretera de ingreso a Cañete, los manifestantes liberaron la vía, mientras los dirigentes se dirigen a Lima para sostener una reunión en la PCM.
Tras la reunirse con los representantes de la Defensoría del Pueblo, los pobladores de la provincia de Cañete (Lima) liberaron la Panamericana Sur y la antigua carretera de ingreso a la ciudad cañetana, mientras los dirigentes se dirigen se dirigen a Lima para sostener una reunión con el ministro de Justicia en la Presidente del Consejo de Ministros (PCM).
Carmen Polay, una de las dirigentes del Frente de Defensa de Cañete, manifestó que se ha dado una tregua al Ejecutivo. “Estamos viajando a la ciudad de Lima para conversar con el ministro de Justicia en la PCM”, expresó a través de RPP Noticias.
Mientras tanto, en el distrito de San Luis se vela el cuerpo del joven Pierre Eduardo Gonzáles Arias, de 24 años, quien falleció ayer durante el enfrentamiento con la policía. Sus familiares exigen justicia y piden al Gobierno una indemnización para su esposa e hijos que han quedado en la orfandad.
Lea más noticias de la región Lima
Comparte esta noticia