Giannina Valdez Soria fue abandonada por sus captores cerca del puente Atocongo, en el distrito de San Juan de Miraflores.
Giannina Valdez Soria (16), hija del ex alcalde de la provincia Coronel Portillo (Ucayali), Luis Valdez, secuestrada el último miércoles, fue abandonada por sus captores en el distrito limeño de San Juan de Miraflores.
De acuerdo a fuentes policiales, los secuestradores dejaron a la adolescente en las inmediaciones del puente Atocongo.
Tras la liberación, Valdez Soria abordó un taxi que la llevó a su domicilio ubicado en la cuadra 2 de la calle Aldebaran, interior 192, distrito limeño de Surco.
Un grupo de amigas de la menor se acercaron a las inmediaciones de la vivienda para intentar verla, pero no pudieron lograr su objetivo.
Ante esta situación, decidieron ubicar velas encendidas en la reja de ingreso al condominio donde reside Valdez Soria.
El secuestro de la adolescente se produjo el 29 de julio luego que visitara a su padre en el penal Miguel Castro Castro, donde cumple un mandato de detención por el presunto delito de lavado de activos provenientes del narcotráfico.
Aquel día, un grupo de sujetos armados interceptaron el vehículo en el que la menor viajaba con su madre Mirna Soria, a la altura de la cuadra 9 de la avenida Santa Rosa, en el distrito de San Juan de Miraflores.
Horas después, los delincuentes liberaron a Soria Saldaña en el puente Atocongo.
Foto: Jesús Verde
Comparte esta noticia