Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Jueves 28 de agosto | (San Agustín) - "Si el dueño de casa supiese a qué hora de la noche va a llegar el ladrón, velaría y no lo dejaría perforar las paredes de su casa"
EP 1061 • 12:20
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP211 | INFORMES | Elecciones 2026: el Senado será la verdadera batalla del poder político
EP 211 • 03:46
RPP Data
RPP Data
Cáncer infantil: equipo especializado ausente en el INEN hasta 2026
EP 288 • 03:44

Segundo anillo vial de Trujillo será mejorado dentro de 45 días

Municipalidad Provincial de Trujillo
Municipalidad Provincial de Trujillo

Proyecto tiene un costo superior a los S/9 millones y será ejecutado bajo la modalidad de administración directa.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Dentro de 45 días se iniciará el proyecto denominado “Mejoramiento de la Avenida América Sur desde la avenida César Vallejo hasta la avenida Larco" en Trujillo.

La obra, que será ejecutada con el sistema de administración directa, demandará una inversión de 9 millones 958 mil 231 nuevos soles y beneficiará a miles de transportistas que circulan diariamente por la importante arteria vial.

El anuncio lo hizo el alcalde provincial de Trujillo, César Acuña Peralta, tras la firma del convenio con el Programa Integral de Mejoramiento de Barrios y Pueblos del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, representado por el Ministro de Estado, René Cornejo.

El documento señala que ocho millones de soles del monto establecido para la obra serán otorgados por el gobierno central.

"La avenida América Sur es una de las principales vías de la ciudad, además de ser un importante acceso al Complejo Chicago que será uno de los escenarios en donde se desarrollarán los Juegos Bolivarianos 2013”, afirmó Acuña Peralta.

Lea más noticias de la región La Libertad.

 

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA