RPP/ Rosario Coronado

La cruzada por la seguridad ciudadana de RPP Noticias, recorrió hoy el distrito de José Leonardo Ortiz de Chiclayo (región Lambayeque) donde nuestros repoteros recogieron la preocupación de los vecinos por los numerosos asaltos que ocurren a plena luz del día, pues según los testigos, estos ocurren principalmente al mediodía.
 
Los moradores de las calles Balta y México denunciaron que existen muchos robos en mototaxis, desde donde los delincuentes arrebatan celulares y carteras a los transeuntes.

Por su parte, los propietarios de tiendas comerciales de la zona se han visto obligados a colocar rejas para no ser víctimas de la delincuencia.

Asimismo, nuestra reportera Rosario Coronado llegó a la calle Manuel Arteaga con el cruce de la avenida Vicente Ruso, donde los vecinos manifestaron que existen constantes asaltos al paso, especialmente entre las una y seis de la tarde.

Los pobladores quienes están mortificados por la ausencia policial, pidieron que se designen patrulleros permanentes en la intersección de estas calles.

Lea más noticias de la región Lambayeque