Adelmo Campos, dirigente de los transportistas formales, precisó que en las últimas semanas se incrementó el número de unidades ´piratas´ en la calle Leoncio Prado.
Los transportistas de las empresas de servicio interurbano de Chiclayo solicitaron al alcalde provincial, Roberto Torres Gonzáles; y al jefe de la II Dirección Territorial Policial, Manuel Dulanto Arias, un mayor control en la avenida Leoncio Prado ante el incremento de unidades informales.
El dirigente Adelmo Campos precisó que en las últimas semanas se incrementó el número de unidades ‘piratas’ a la altura de las cuadras 11, 12 y 13 de la calle Leoncio Prado, generando una competencia desleal para los formales.
Expresó que son un aproximado de cincuenta vehículos, entre taxis, colectivos y camionetas rurales, que se ubican diariamente desde las 18:00 horas, sin que las autoridades puedan hacer algo al respecto.
En esta zona, alrededor de 10 empresas que prestan servicio a los distritos de Tumán, Pucalá, Pomalca, Pátapo, entre otros, tienen sus respectivos terminales de embarque y desembarque de pasajeros.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia