Se acondicionará cochera municipal para estacionar a unos mil vehículos cuyos conductores infrinjan la legislación de transporte urbano.
La señalización de las zonas rígidas de Chiclayo y la puesta en operatividad de una grúa son parte de los acuerdos a los que llegaron los funcionarios del Servicio de Administración Tributaria, la municipalidad y la Policía Nacional.
Las autoridades también acordaron actualizar el Sistema de Puntos o Récord de Conductor ante el Ministerio de Transporte, el cual regulará el trámite de regularización o recategorización de los conductores que la soliciten.
Asimismo, se acordó la instalación de un depósito con capacidad para estacionar a mil vehículos y la realización de operativos permanentes para reordenar el tránsito urbano.
Jorge Pretell García, jefe del Servicio de Administración Tributaria de Chiclayo, calificó de importante la reunión sostenida con el jefe de la Policía de Tránsito, comandante PNP Edwin Dávila Paredes; y el subgrente de Tránsito de la Municipalidad de Chiclayo, Percy Delgado Arteaga.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia