Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
BRICS Media 2025: Encuentro que puso en agenda al sur global
EP 1307 • 03:55
Reflexiones del evangelio
Lunes 21 de julio | "Tres días y tres noches estuvo Jonás en el vientre del cetáceo; pues tres días y tres noches estará el Hijo del hombre en el seno de la tierra"
EP 1037 • 12:04
Sencillo y al Bolsillo
EP15 | CTS: QUÉ ES, CUÁNDO SE PAGA Y CÓMO USARLA INTELIGENTEMENTE
EP 15 • 03:42

Serenazgo frustra robo a casa de cambio en San Juan de Lurigancho

Foto: Difusi
Foto: Difusi

Al percatarse de la presencia de la autoridad edil, los facinerosos huyeron. En su fuga, los delincuentes hirieron a un transeúnte.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
Efectivos del Serenazgo de San Juan de Lurigancho frustraron el accionar de cinco delincuentes, quienes portaban armas de corto alcance, cuando se disponían a asaltar una casa de cambio.

Cinco delincuentes encapuchados llegaron hasta el jirón Las Sensitivas, en la urbanización Los Jardines, con la intención de asaltar la casa de cambios Brigeth, que recién se disponía a abrir sus puertas.

Los  facinerosos amenazaron de muerte a la empleada del local, conminándola a entregar el dinero que tenía, aproximadamente 15,000 dólares y 4,100 soles en efectivo.

En su fuga, los delincuentes hirieron a un transeúnte en el tobillo, huyendo a las zonas altas del distrito. Cabe destacar que de inmediato llegó la ambulancia municipal llevando al herido a la clínica San Pablo que está cerca del lugar.

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA