Un grupo de diez efectivos de Serenazgo ingresó al local provisto de extinguidores y baldes para apagar las llamas.
Un incendio registrado en la sucursal de Chosica de la pollería Norky´s, acabó con un efectivo de Serenazgo con signos de asfixia por la fuerte humareda, por lo que tuvo que ser trasladado al hospital Jorge Agurto Tello.
Según informó el administrador del local, las llamas se iniciaron por la acumulación de grasa en una de las chimeneas por la falla en uno de los ventiladores.
El sereno César Najar Cabrera, ingresó junto a otros nueve compañeros provistos de extinguidores y baldes con los que lograron apagar el fuego del local de la primera cuadra del jirón Libertad, en el distrito de Chosica.
Mario Peña, uno de los serenos, señaló a RPP que el fuego se inició a las 9:20 a.m. y que hicieron lo posible para apagar el fuego porque se iba poniendo más fuerte, logrando apagar el 80% hasta que lleguen los bomberos.
A la hora del siniestro el local se encontraba cerrado por lo que no se registraron daños personales entre los comensales, sin embargo, personal del municipio de Chosica, clausuraron el local por precaución.
Comparte esta noticia