Este lunes, la Policía capturó al adolescente implicado en el descuartizamiento. | Fuente: RPP

La juez de familia de la Corte Superior de Justicia de Lima Norte dictó este sábado de internamiento preventivo para el menor de iniciales L.A.L.M por su presunta implicancia en el doble asesinato y descuartizamiento en un hostal de San Martín de Porres.

El adolescente de 16 años, acusado de homicidio calificado y microcomercialización de drogas, será internado en el Centro Juvenil de Diagnostico y Rehabilitación de Lima, en San Miguel.

Este sábado más temprano, efectivos de la Policía Nacional detuvieron al menor en una vivienda en Carabayllo que era alquilada por su hermana.

La captura

Fuentes policiales aseguraron que el joven se había rapado el cabello y las cejas para evitar ser reconocido. Sin embargo, esto no impidió que las autoridades lo identificaran y lo capturaran.

El diario Trome informó que, pese a su corta edad, este adolescente era uno de los lugartenientes de ‘Machelo’, líder de la organización criminal detrás de los asesinatos y descuartizamientos.

El diario Perú.21 informó que el adolescente confesó que fue uno de los que descuartizó a Rubén Matamoros y a Jafet Torrico.

¿Qué opinas?