Pese a que el menor se había rapado el cabello y hasta se había hecho cambios en el rostro, fue identificado por las autoridades.
Efectivos de la Policía Nacional detuvieron este viernes a un adolescente de 15 años vinculado con el doble asesinato y descuartizamiento ocurrido a inicios de mes en el hostal Señor de Sipán, en San Martín de Porres (SMP).
Fuentes policiales aseguraron que el joven se había rapado el cabello y se había hecho cambios en el rostro para evitar ser reconocido. Sin embargo, esto no impidió que las autoridades lo identificaran y lo capturaran.
El diario Trome informó que, pese a su corta edad, este adolescente era uno de los lugartenientes de ‘Machelo’, líder de la organización criminal detrás de los asesinatos y descuartizamientos.
Esta captura contradice la versión que dio Abraham Perozo Borjas, ‘Guasón’, según la cual ‘Machelo’ y sus lugartenientes fugaron a Bolivia tras destaparse el caso.
El diario Perú.21 informó que el adolescente confesó que fue uno de los que descuartizó a Rubén Matamoros y a Jafet Torrico.
Comparte esta noticia