Jhon Cusi Ccorihuaman, de 19 años, se encontraba con licencia de la institución castrense. Su cuerpo fue hallado en una céntrica avenida de la ciudad.
Un joven integrante del Ejército del Perú murió acuchillado, tras ser atacado por un grupo de sujetos deconocidos, en el Cusco.
La víctima identificada como Jhon Cusi Ccorihuamán, de 19 años, fue encontrado aún con vida por efectivos de la Policía Nacional en la avenida de La Cultura, al costado de un conocido supermercado, en el cercado de la ciudad y fue trasladado al hospital regional donde los médicos solo certificaron su muerte.
De acuerdo a las primeras investigaciones, por las múltiples excoriaciones que se observa en el cadáver, los desconocidos golpearon a la víctima y luego lo acuchillaron por la espalda, desconociéndose aún si fue atacado por venganza o para robarle sus pertenencias.
Trascendió que la víctima había solicitado licencia a la institución militar por ocho días, debido al delicado estado de salud de su hermano que se encuentra internado en el Hospital Regional.
El cadáver se halla en el Instituto de Medicina Legal de la ciudad, mientras se realizan las investigaciones del caso por parte de los efectivos de la División de Investigación Criminal-Divincri.
Lea más noticias de la región Cusco
Comparte esta noticia