Los familiares de las cuatro personas que continúan desaparecidas hicieron un llamado al presidente de la República para que los ayude con las labores de búsqueda.
Los familiares de las cuatro personas que permanecen desaparecidas en el río Marañón (Amazonas) tras el vuelco de un vehículo particular station wagon, solicitan a las autoridades el envío de la Unidad de Salvataje de la Policía Nacional de Chiclayo o Lima.
En comunicación con RPP Noticias, hicieron un llamado al presidente de la República, Ollanta Humala, para que envíe a personal especializado en buceo, pues aseguran que los cuerpos se encuentran al interior del auto que se hundió.
En tanto, los trabajos de búsqueda por parte de la población y por balseros se dificultan divido al aumento del caudal del río.
Los cuatro desaparecidos son el chofer Belisario Vásquez Fernández (60), así como de los pasajeros Celmira Coronel Díaz (54), Yeni Torres Fernández (20) y su bebé de iniciales D.B.T (10 meses de nacido).
Otros dos pasajeros se salvaron y fueron socorridos, mientras que otro, un campesino identificado como Casinaldo Barboza Montenegro (60), fue hallado sin vida.
Lea más noticias de la región Amazonas
Comparte esta noticia