Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Suegra de asesino de Myriam Fefer asegura culpabilidad de Eva Bracamonte

´Tu hermana (Eva) no se podrá librar de esto. Mi intención fue lograr precisamente lo que tú buscas, y te lo juro que lo estamos logrando´, escribió la mujer a Ariel Bracamonte.

Los "comprometedores e-mails" que Ariel Bracamonte entregó durante su declaración ante la Fiscalía el pasado jueves, los mismos que ya habría tenido en su poder la Policía y del Ministerio Público terminarían con el arresto de su hermana Eva y de su pareja Liliana Castro Mannarelli por el asesinato de la empresaria Myriam Fefer en agosto de 2006.

Según informaron fuentes del Ministerio Público al diario La República la aprehensión de las dos principales implicadas es solo cuestión de días o quizá de horas. Asimismo, confirmaron que habían recibido información clave para identificar a los autores intelectuales del crimen.

Precisan que la suegra del sicario colombiano Alejandro Trujillo, quien cumple prisión en Argentina, se comunicó con Ariel Bracamonte el 15 de julio a través de un mensaje de Facebook. Le pidió un correo electrónico para ofrecerle "información clave".

"Mire soy de Salta, Argentina, ¿me entiende? Tengo que hablar urgente con usted. Se lo suplico. Tiene que ver con todo lo que está pasando", escribió la mujer en el mensaje, colocando que era de Salta, donde está preso sicario, para que Ariel Bracamonte, identifique mejor el asunto.

El menor de los Bracamonte Fefer respondió de inmediato, según confirmó La República, pero recién el 30 de julio la colombiana respondió.

La mujer le contó que se atrevió a escribirle (a Ariel) porque por culpa del jefe de la División de Homicidios de la provincia argentina de Salta, quien la sindicó como quien delató al sicario de la empresaria Myriam Fefer, asesinaron a una persona allegada a ella.

La colombiana deslindó que busque obtener beneficios económicos. "No crea que le escribo por dinero o algo por el estilo ¿Quiere que le diga algo? Con la información que tuve en mis manos sui hermana (Eva) me hubiera dado todo lo que yo quisiera. Pero, sabe, esa no era la idea", sostuvo.

Ariel Bracamonte le escribió nuevamente el 3 de agosto, esta vez por Facebook, relata el diario local. Al día siguiente contestó la suegra del sicario y dio más detalles.

"Ten mucha fe. Yo todo lo entregué (.) Y tu hermana no se podrá librar de esto", le escribió (.) Mi intención fue lograr precisamente lo que tú buscas, y te lo juro que lo estamos logrando", indicó.  (Foto: RPP)

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA