Sujetos atacan y destruyen local de Radio Sistemas en San Marcos

Unos 25 individuos dañaron ventanas, puertas y el techo de las instalaciones de la emisora, la cual también intentaron quemar.
Referencial

Unos 25 sujetos atacaron violentamente e intentaron quemar con combustible el local de Radio Sistemas, ubicado en la primera cuadra del jirón Bolognesi del distrito huarino de San Marcos, región Áncash.

Los individuos arrojaron piedras y palos, provocando daños en las ventanas, puertas y el techo de tejas, así como en los equipos de transmisión, por lo que la señal de la emisora quedó fuera del aire.

El propietario de la radio, Pedro Montalvo Rivera, responsabilizó del hecho a los seguidores del vacado alcalde de San Marcos, Óscar Ugarte, pues, según dijo, en su emisora siempre han transmitido las denuncias contra el exburgomaestre.

Montalvo pidió mayor resguardo policial, debido a que los individuos se concentran en la Plaza de Armas de la ciudad y pretenderían tomar el palacio municipal.

Por su parte, la regidora Edita Laguna informó que este grupo de sujetos también atacó un centro comercial y al teniente gobernador de la zona. Añadió que incluso ella teme por su integridad física.

Lea más noticias de la región Áncash