Los afectados por el incendio registrado en la provincia piurana de Sullana no tendrán que presentaron su DNI para atenderse en centro de salud Villa Primavera.
Los pobladores, principalmente los niños, afectados por el incendio registrado en el asentamiento humano Vencedores 15 de Abril, en la la provincia de Sullana, región Piura, podrán asistir a partir de hoy al centro de salud Villa Primavera para atenderse gratuitamente, informó la Dirección Regional de Salud.
Para esta atención no será obligatorio presentar el DNI, pues varias personas lo han perdido todo con el voraz incendio, indicaron los asistentes de Epidemiología, quienes también recorrieron las cuatro manzanas siniestradas dando recomendaciones a la gente y aseguraron que la Dirección Regional de Salud trabajará para evitar el rebrote de posibles epidemias.
Por su parte, personal médico del Hospital de la Solidaridad realizaró una jornada médica, sin embargo, señalaron que faltaba mucho apoyo con medicamentos, pues niños y adultos padecían de infecciones respiratorias por la gran cantidad de humo inhalado.
Lea más noticias de la región Piura
Comparte esta noticia