Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Suspenden rescate de víctimas en río Amazonas

Foto. ANDINA
Foto. ANDINA

El equipo adoptó esta decisión al considerar que ya no hay más cuerpos dentro de la motonave. A partir de ahora buscarán reflotar nuevamente la embarcación.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
Los buzos que llegaron de Lima para rescatar a las víctimas del accidente de la embarcación "Camila" suspendieron sus operaciones de rescate.

El reportero de RPP Jaime Vásquez en la zona informó que el equipo adoptó esta decisión al considerar que ya no hay más cuerpos dentro de la motonave.

Según dijo, a partir de ahora buscarán reflotar nuevamente la nave, que se encuentra en posición invertida debajo del caudaloso río.

Los familiares expresaron su protesta, ya que solo han logrado recuperar 22 fallecidos desde que se produjo el accidente el miércoles último.

Se estima que en la embarcación viajaban 280 pasajeros, 220 de los cuales fueron rescatados con vida, según informó RPP con anterioridad.

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA