Referencial/RPP

Agentes de la Policía Nacional se enfrentaron a contrabandistas que intentaron trasladar en un camión 18 cajas de whisky hacia la provincia tacneña de Tarata. La mercancía ilícita estaría valorizada en diez mil nuevos soles.

Personal policial del distrito Alto de Alianza intentó detener el camión volvo de placa VHQ-855 a la altura del kilómetro 4 de la carretera Tacna-Tarata, pero al notar la presencia de los policías, el vehículo se dio a la fuga desviándose de la vía; sin embargo en el kilómetro 45, de la misma ruta, las llantas del vehículo se reventaron.

Ocho personas descendieron de dicha unidad y arrojaron piedras a los agentes del orden y a los autos policiales ocasionando solo daños materiales. Los delincuentes aprovecharon la oscuridad de la noche para fugarse.

Los policías procedieron a recoger la mercadería ilícita, encontrándose 10 cajas de whisky Chivas Regal número doce, 03 cajas de whisky Jhonie Walker Red Label, 03 cajas de whisky Ballantines Finest y 02 cajas de whisky Grand Old Parr.

Lea más noticias de la región Tacna