Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Tacna: Pobladores de centros poblados eligen alcaldes y regidores

Referencial (Edgar Romero)
Referencial (Edgar Romero)

Las elecciones se realizarán en La Yarada, Los Palos y Boca del Río, informó la Municipalidad Provincial de Tacna.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La Municipalidad Provincial de Tacna informó que este domingo 7 de octubre se llevan a cabo las elecciones de autoridades ediles en los centros poblados La Yarada, Los Palos y Boca del Río, pese a que los regidores pidieron que se suspendan.

Los voceros de la municipalidad aclararon que el único que puede alterar el cronograma de elecciones es el comité electoral que cuenta con autonomía.

De esta forma, miles de pobladores tendrán que trasladarse este domingo a estos centros poblados para emitir su voto para elegir a los alcaldes y los regidores para los siguientes cuatro años.

Lea más noticias de la región Tacna.

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA