Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 29 de junio | (San Pedro y San Pablo) - "Ahora yo te digo: Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder del infierno no la derrotará"
EP 1015 • 12:10
Sencillo y al Bolsillo
EP12 | TARJETA DE CRÉDITO VS. DÉBITO: ¿CUÁL TE CONVIENE Y POR QUÉ?
EP 12 • 05:54
El poder en tus manos
EP198 | INFORMES | Cuatro partidos políticos muestran baja ejecución de fondos en capacitación y formación, según ONPE
EP 198 • 04:19

Tacna: Recolectarán ropa y comida para pobladores de zonas andinas

Referencial
Referencial

Con esta actividad se busca ayudar a los pobladores del sector de Tripartito en la provincia de Tarata.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Desde este lunes, la Asociación “Abriguemos a la sierra” recolectará ropa de abrigo y comida no perecedera para ser llevada a las poblaciones más afectadas de la zonas andinas de la región Tacna.

Eliana Núñez Revilla, coordinadora de esta actividad, informó que se han dispuesto dos únicos lugares para este evento, los que estarán ubicados en la plaza del Teatro Municipal y la Concha Acústica de la Junta Vecinal Rosa Ara.

Con esta actividad se busca ayudar a los pobladores del sector de Tripartito en la provincia de Tarata. Y se tiene previsto para el 14 y 15 de julio viajar a la zona.

“Abriguemos a la sierra” es una organización sin fines de lucro que busca ayudar a las poblaciones más vulnerables en este invierno.

Lea más noticias de la región Tacna




Video recomendado

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA