Buscar

Tarapoto: pobladores realizan movilización contra demarcación territorial

RPP/ Adolfo Fasanando
RPP/ Adolfo Fasanando

En la movilización participaron los trabajadores del gobierno regional, de las municipalidades de San Martín y miembros de las comunidades nativas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Con carteles y banderolas en mano se registró la movilización de la población de Tarapoto, en defensa del territorio de la región San Martín, durante el paro de 24 horas.

En esta movilización participaron los trabajadores del gobierno regional, de las municipalidades de San Martín y miembros de las comunidades nativas.

También se unieron los empleados de Cámara de Comercio, organizaciones políticas y frentes de defensa de la región.

Al respecto, el alcalde de Tarapoto, Walter Grundel, informó que para el próximo miércoles 30 de setiembre se convocó a una reunión de emergencia para definir las acciones a tomar por la demarcación territorial.

Lea más noticias de la región de San Martín 

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA