El local era una fachada donde menores de edad ofrecían servicios sexuales.
Tras las constantes denuncias de los vecinos del barrio de Hualhuas Chico, provincia de Tarma (Junín) se intervino una pizzería que en realidad era un bar donde atendían menores de edad de sexo femenino.
En el operativo del Ministerio Público y la Policía Nacional se encontró a cuatro hombres, entre ellos un menor de edad, quienes consumían cervezas acompañados de dos señoritas en mesas diferentes.
Ellas se identificaron como las encargadas del local, pero eran menores de edad de 16 y 14 años. Además estaban vestidas con diminutas prendas (shorts y minifalda).
De inmediato llegaron los propietarios del local identificados como los hermanos Freddy Edgard Suasnabar Hilario (32), y Rosmery Elizabeth Suasnabar Hilario (34).
En presencia del representante del Ministerio Público se realizaron las diligencias de ley, encontrando en el primer ambiente nueve mesas de cuatro sillas, una rockola, dos refrigeradoras con cervezas, un pequeño patio en donde habían cuatro mesas redondas para cuatro sillas y en el segundo ambiente dos cuartos, tipo dormitorio, cada uno con dos camas de una plaza, un servicio higiénico y en una de las paredes una relación con nombres de chicas, así como un cuaderno con apuntes de las ventas diarias y nombres de chicas que cobran diario.
Los intervenidos fueron trasladados hacia la comandancia rural de Tarma a fin de proseguir con las diligencias del caso.
Lea más noticias de la región Junín
Comparte esta noticia